Bienvenidos a IkustiEder

Le damos la bienvenida a Ikustieder.

Un alojamiento rural en pleno corazón de la D.O.Ca Rioja, así es Ikustieder/Vista Hermosa, un complejo rural de tres alojamientos turísticos situados en Lapuebla de Labarca, una villa ubicada en la comarca de Rioja Alavesa, en la que residen 850 vecinos, que prácticamente todos, viven directa o indirectamente ligados al vino, siendo un pueblo que cuenta con más de 30 bodegas criadoras y embotelladoras inscritas en los Registros del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja.

Localizado a orillas del Rio Ebro, este alojamiento se encuentra en un lugar estratégico para auténticos winelovers y amantes de la gastronomía, ya que el entorno, además de ser especialmente conocido por el vino, nos permite disfrutar de las exquisitas verduras de la huerta del Valle del Ebro, de la ganadería y los productos de los Montes y Valles Vascos, Riojanos y Navarros, así como de los pescados y mariscos de la Costa del Cantábrico.

En pleno camino de peregrinación del Camino Ignaciano, Lapuebla de Labarca se encuentra a tan solo 6km (10min) de Elciego, 8km (10min) de Laguardia, 16km (20min) de Logroño, 34km (35min) de Haro, 53 km (1h) de Vitoria/Gasteiz, 101km(1:15h) de Pamplona, 126km (1:30h) de Bilbao y 160km (2:15h) de Donostia/San Sebastián, lo que además el alojamiento permite al visitante disfrutar de estas estupendas ciudades del norte de España.

El complejo rural, se componen de 3 alojamientos, formado por una casa grande que se ofrece por habitaciones y como casa completa, contando con una Junior Suite y 4 Habitaciones Dobles. Una casa pequeña que se ofrece como casa completa y que se encuentra en el mismo recinto que la grande, contando con una habitación con 2 literas, que tienen una cama de matrimonio en la parte de arriba y una cama individual en la parte de abajo, total 6 plazas ideal para familias o amigos.

El recinto donde se encuentran estas dos casa, además cuenta con 1300m² de jardín.

Por otro lado a escasos 75 m de distancia, el complejo, también cuenta con un apartamento, que se ofrece también como casa completa, contando con 2 habitaciones dobles, salón, baño y cocina completa.